5 clásicos navideños del cine y sus botanas que acompañan la magia
¡Casi es Navidad! Toda persona que respeta las tradiciones no escritas tiene planeado un ciclo de películas, pero ahora le subimos el nivel con unos snacks que ni Santa vio venir.

Ciudad de México, 20 de diciembre de 2023.- Hay quienes sostienen que lo más esperado de la Navidad es la comida, otra mayoría dirá que son los regalos y los que son de alma pura opinaran que la mejor parte es pasar el tiempo con los seres queridos. Todos tienen la razón, sin embargo la verdadera estrella en el árbol de esta temporada es hacer un maratón de pelis navideñas.
Los filmes con temática de Nochebuena es ese obsequio para convivir y reír al lado de las personas que amamos mientras disfrutamos de un rico snack. Como queremos que tu rostro esté más iluminado que una casa en estas fechas, te vamos a recomendar cinco películas de Navidad y como pilón cinco postres de Helados Nestlé que lo complementan como anillo al dedo.
1.- Mi pobre angelito. Seamos sinceros: ¿qué sería de la Navidad sin ver a Macaulay Culkin enfrentándose a ladrones ineptos? Un clásico entre los clásicos es Home Alone. El ingenioso y travieso Kevin McCallister nos recomendaría la línea premium de Helados Nestlé, algo diferente de los tradicionales como napolitano o limón. Para la ocasión sirve unos vasos o conos del bote de brownie, que combina galleta de chocolate con almendra, una combinación tan creativa como una de sus trampas caseras.
2.- El extraño mundo de Jack. Los cinéfilos todavía siguen en debate si el largometraje de Tim Burton es navideño o de Halloween. Para aquellos que prefieren un toque más oscuro pero igualmente festivo es la elección perfecta. Combina la experiencia con un envase del delicioso helado de cupcake sabor vainilla con fresa que por su color pálido nos recuerda al rostro de Sally.
3.- Milagro en la calle 34. No importa si prefieres la original de 1947 o el remake de 1994, ambas versiones dan ese mensaje positivo sobre la importancia de mantener vivo el espíritu navideño ante la adversidad. Igual de dulce que esa moraleja es el bote de Frutos del Bosque, una mezcla de helado de chocolate blanco con trocitos de frutos rojos para formar un combo “empalagoso” en la pantalla y en el paladar.
4.- El expreso polar. Basada en el libro infantil del autor Chris Van Allsburg, la historia sigue a un joven llamado Hero Boy (niño héroe), quien está en la fase de su vida en la que comienza a dudar de la existencia de Santa Claus. ¿Podrá recuperar su fe en el barba blanca? En lo que averiguas, ve por unas paletas KitKat® Gold que su presentación entre lo blanco y lo rojo recuerda al traje de Papá Noel.
5.- Love Actually. Para los enamorados, una comedia romántica que se desarrolla en Londres durante las semanas previas a la Navidad y que explora diversas facetas del amor a través de diferentes personajes. Un par de paletas KitKat® de chocolate y helado sabor wafer como el postre de consuelo, porque así como esperan carcajadas también habrá lágrimas de cocodrilo.
En primera fila
Si estas recomendaciones no encienden la chispa de la alegría navideña en tu corazón te devolvemos las entradas. A medida que apagues las luces de la sala y te acomodes para la primera película descubrirás que, al igual que las grandes obras del séptimo arte, los Helados Nestlé también pueden contar historias de alegría compartida sin importar de qué festividad se trate.
5 clásicos navideños del cine y sus botanas que acompañan la magia_V1.docx
DOCX 409 KB
5 clásicos navideños del cine y sus botanas que acompañan la magia_V1.docx.pdf
PDF 248 KB
Carlos Castañeda
Karen Hernández
Laura Merino